+58 0414-758-93-18 | 0276-3566260 contacto@servidoresydominios.com   Venezuela  

Quienes Somos

La empresa

  • Formamos un equipo de más de 30 personas de Argentina, Venezuela y Colombia.
  • Trabajamos en más de 300m2 de oficinas.
  • Tenemos más de 1000 servidores en Datacenters de Argentina, Estados Unidos y Canadá.
  • Alojamos más de 140.000 sitios web.
  • Brindamos servicios a más de 20.000 clientes y contamos con una amplia red de revendedores.
  • Estamos posicionados como uno de los principales proveedores de Web Hosting de la región, reconocidos por nuestras constantes innovaciones, la calidad y estabilidad de nuestros servicios, y la dedicación de nuestro maravilloso equipo humano.
  • Somos la única empresa de Latino américa con una plataforma tecnológica 100% Cloud.

Responsabilidad Social
Creemos en la Responsabilidad Social Empresarial como una decisión estratégica de la empresa puertas hacia afuera y hacia adentro. Por esto trabajamos por el bienestar de la comunidad en la que estamos inmersos con estas acciones.

Datacenters Green

Alojamos nuestro equipamiento en datacenters especialmente preparados para hacer un uso eficiente de la energía. A diferencia del hosting tradicional que usa mucha más energía de la que realmente necesita, la Tecnología Cloud permite consumir sólo los recursos y energía que se requieran, reduciendo el desperdicio.

VALORES

Qué cosas valoramos

Nos basamos en la excelencia, porque es el camino que nos garantizará lograr resultados y productos de altísima calidad. Nuestro negocio es la Innovación y la Creatividad. Seremos una usina de ideas acerca de cómo vivir Internet. No tenemos miedo a equivocarnos ni a ser osados.

Somos más

Creemos en el poder del grupo, la diversidad de opiniones y el respeto por los demás. Estamos convencidos del poder sinérgico del trabajo en equipo. La confianza es el punto de partida para un trabajo coordinado: cada nivel jerárquico tiene autonomía de decisiones, a sabiendas de que estarán alineadas a los Objetivos Generales. Como agentes de cambio somos responsables y éticos, sabiendo distinguir lo correcto y lo incorrecto, lo bueno de lo malo y actuando en consecuencia.

Somos perfeccionistas

Trabajamos en un ambiente de mejora continua y promovemos la participación activa de todo nuestro equipo en este proceso. Somos humildes y sinceros con nosotros mismos, entendemos que los errores propios y ajenos son una oportunidad de mejora y aprendizaje.
Nunca olvidamos que para el usuario somos una elección, y siempre nos enfocaremos en exceder las expectativas de nuestros clientes. SERVIDORESYDOMINIOS.COM es una fuente de soluciones y es nuestro deber anticiparnos a sus necesidades.

+58 0414-758-93-18 | 0276-3566260 contacto@servidoresydominios.com
Soporte